jueves, 12 de diciembre de 2013
UNA CARTA EMOCIONANTE
12 de diciembre de 2013
Queridisimo Roberto :
Hola Roberto te mando miles de besos y de abrazos tambien te mando suerte para que tu relacion con Ana dure muchisimo tiempo tambien queria decirte que espero que vuelvas al pueblo con nosotros,con tus amigos para que te lo pases muy bien y si puedes traete a tu novia Ana por que me gustaria conocerla y para que la familia te vean bueno si no estan tus padres claramente.Iremos a pescar a cazar y ¡¡celebraremos tu vuelta a casa!!
Bueno hasta Que vuelvas Roberto. Te quiere
Ricardo.
P.D. Los del pueblo te envian recuerdos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)